ventajas de los implantes dentales

3 Ventajas de los implantes dentales que no conocías

Perder una pieza dental supone, además del clarísimo impacto estético, la aparición de otras patologías muy graves para tu cavidad oral, como la disminución del soporte dentario, con la consecuente retracción labial que puede implicar. Existen varias soluciones para recuperar la armonía y la funcionalidad de tu sonrisa tras una pérdida dental pero, a día de hoy, la que más éxito tiene es la Implantología Oral. ¿Conoces todas las ventajas de los implantes dentales para tu salud oral?

En nuestra clínica dental en el Eixample, Barcelona, hemos realizado muchísimas cirugías de implantes, con unos resultados mejor incluso de lo esperado. La sonrisa de nuestros pacientes no puede ser más sincera. Por esta razón, vamos a contarte los beneficios de este tratamiento. De esta manera, podrás decidirte por ti mismo a recuperar tu dentición.

Conoce las ventajas de los implantes dentales

Es normal que barajes diferentes opciones para recuperar la estética y las funciones de tu dentición. Déjanos hablarte de la Implantología Oral. ¡Te sorprenderá!

Naturalidad

Los implantes dentales, en la actualidad, son el tratamiento que mejor emula el aspecto de la dentición natural. Además, no solo igualan tus dientes en estética, sino también en sensaciones. Podrás masticar, sonreír o hablar con total naturalidad.

Higiene oral sencilla

Al contrario que con las prótesis removibles, un implante es una solución fija. De este modo, tu higiene bucal será la misma que para el resto de tus piezas dentales. Cepíllate durante, al menos, dos minutos, utiliza hilo o seda dental y finaliza con un colutorio adecuado para las necesidades de tu boca.

Durabilidad, de las mejores ventajas de los implantes

Si evitas hábitos nocivos como el tabaco, el alcohol o utilizar tus piezas dentales como herramientas, tus implantes podrían durar entre 25 y 30 años. Están fabricados con materiales biocompatibles y resistentes, por lo que es una solución a largo plazo.

¿Qué piensas de las ventajas de los implantes dentales? Este tratamiento te devolverá la sonrisa y mejorará tu calidad de vida. Nuestros dentistas en el Eixample, Barcelona, poseen más de 25 años de experiencia cuidando de tu salud oral. Deja tu sonrisa en las mejores manos. ¡Contacta con nosotros!