Bruxismo y ATM

Ofrecemos el tratamiento más eficaz para este diagnóstico.

Placa activada de la más alta tecnología y calidad

Textura y color hacen la diferencia.

Es el segundo dolor más común en odontología, muchos lo padecen pero pocos saben tratarlo, es más, hasta el diagnóstico y tratamiento confunde a los profesionales de la medicina, es molesto para el paciente, altera la vida, el sueño y el bienestar de quien lo padece "dolor de cabeza, cuello, oido, mandíbula, espalda y hasta se confunde con sinusitis" se trata del bruxismo que es una alteración mio-funcional de la articulación temporo - mandibular - ATM.

Ofrecemos el tratamiento más eficaz para este diagnóstico.

Conozca los síntomas más frecuentes,

y siga nuestras recomendaciones.

¿Tiene usted dolor de cabeza, en la mandíbula, en los oídos, en los músculos de la cara o en el cuello, y no le encuentran la causa?
Puede ser debido al bruxismo.

Es el hábito de apretar o rechinar los dientes durante el día o la noche de manera consciente o inconsciente ocasionando daños severos en la articulación, músculos masticadores y en los dientes. Puede provocar desgastes o fracturas en dientes y muelas y algunos de los síntomas descritos anteriormente.

Su tratamiento es variado ya que la causa del bruxismo es multifactorial y puede contemplar tratamientos como la ortodoncia, ajuste de la mordida, cambio de restauraciones y el más frecuente: el uso prolongado de una Placa Neuromiorelajante.

Consulte con nosotros para explicarle su problema más a fondo y ofrecerle un tratamiento adecuado.

Descubra por qué el bruxismo

y aprenda cómo solucionarlo.

Provenza 286 4º 2ª - 08008 - Barcelona